La fotografía comparativa

La fotografía comparativa, es el mejor medio para poder observar  los cambios que se van produciendo durante el tratamiento. Podemos decir, que es el documento, que mide los resultados del tratamiento.

¿Cuándo y cómo vamos efectuando las fotos comparativas?

Al inicio del tratamiento, se toman las fotos de todas las zonas de cabellos debilitados. Estas fotos se muestran inmediatamente al paciente para su reconocimiento y se proyectan en la pantalla de TV. para realizar una mejor evaluación del caso. Se explica, así cómo será la evolución en la recuperación capilar.

Las primeras fotos comparativas se realizan al finalizar el 3er ó 4to programa de tratamiento. Cada programa comprende 4 semanas. La frecuencia semanal del tratamiento es de 2 ó 1 veces por semana. Es decir, que si se cumple bien con los tiempos, estamos hablando del 3er, 4to mes de tratamiento.

En estas fotos, generalmente podemos ver los primeros cambios en las zonas menos debilitadas, que son las que están siendo afectadas recientemente.

Las segundas fotos comparativas se realizan al finalizar el 8vo. programa de tratamiento. En estas fotos ya se observa la consolidación de la recuperación en las zonas menos debilitadas y el comienzo de la recuperación de las zonas más afectadas.

En las últimas etapas del tratamiento, de acuerdo a cada caso, se pueden observar los resultados y los cambios en forma categórica.

Como  vemos, las fotografías son fundamentales para medir los resultados del tratamiento. Para cumplir con los tiempos acordados, es muy importante mantener la continuidad en las sesiones, ya que si el tiempo entre cada sesión se alarga más del previsto, el estímulos se debilita.

La estructura de los Centros Schwanek, está preparada para reprogramar las sesiones, y ayudar así al paciente a cumplir con los tiempos y obtener los mejores resultados!

14 thoughts on “La fotografía comparativa

  1. Eva Liliana Torres Reply

    Yo quiero hacer el tratamiento , porque me di cuenta que la parte frontal tengo poco cabello y se me ve el cuero cabelludo, o sea hay espacios muy claros que debo hacer, me sientoal porq soy esteticista y no quiero verme asi es muy anti estetico

  2. Pablo Reply

    Se puede realizar este tratamiento si soy del interior?porque no puedo viajar todas las semanas

  3. Pablo Blanco Reply

    Hola
    Tengo 54 años y algo de caída de cabello.
    Me podrás pasar que tipo de tratamiento realizan, duración y costo?
    Muchas gracias

  4. Oscar Esteban Mancuello Reply

    Necesito visitar el centro en Moron por Favor teléfono y dirección

  5. Lucas Reply

    Hola , buenas tardes .Quiero saber el costo , los días y el lugar

  6. Nora Reply

    Me gustaría tomar un turno. Pero antes deseo saber en qué valores mensuales esta estimado el tratamiento. Tengo 53 años y hace algúnos años que luchó con el.tema de empobrecimiento capilar. Todo lo nuevo que sale lo compro y hasta ahora lo mantengo . Pero desde hace un mes veo cada vez más mi cuero cabelludo. Por favor pase me un estimativo de aranceles y tomo turno si veo que puedo acceder. Gracias

  7. Ana Reply

    Buenas tarde yo ya me antendi en el el sucursal de martinez pasando las vias apricimadamente 4 años mas someno

    Quiero saver ahora cuanto sale la secíon, hay algunas promociones espero su respuesta,soy jubilada desde ya muchas gracias Ana ..1130785160

  8. Garrido,Francisco Ernesto Reply

    Me gustó el artículo…,me sirve para tener información sobre tratamiento de rehabilitación capilar.

  9. Juan Reply

    Buenas tardes, quisiera saber como es el tratamiento para la perdida de cabello y que precios tiene.
    Muchas gracias

  10. Santiago villegas Reply

    Hola qué tal, quería consultarte para iniciar el tratamiento. Tengo 18 años y estoy perdiendo el pelo sobre todo en la parte delantera. Cual sería el precio del mismo?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *