Luz para activar las células del cabello: Led Therapy

La luz es energía y como tal funciona para reactivar las células del cuerpo, incluyendo las capilares. Led Therapy es una tecnología innovadora que mediante impulsos electromagnéticos derivados de la luz, descontracturan el cuero cabelludo, permitiendo la correcta irrigación sanguínea y activando la función celular del folículo piloso, promoviendo el crecimiento de cabellos de mejor calidad.

Leer más “Luz para activar las células del cabello: Led Therapy”

Conocé Biomagnetic Schwanek y sus beneficios

El biomagnetismo es la ciencia que atiende las enfermedades y trastornos del cuerpo humano mediante la utilización de imanes de mediana intensidad que crean un campo electromagnético y ejercen un efecto de corrección sobre todas las distorsiones energéticas que se alberguen en un organismo enfermo, cualquiera que sea su origen.

Leer más “Conocé Biomagnetic Schwanek y sus beneficios”

Cromoterapia, tratamiento efectivo para la recuperación capilar

La cromoterapia o terapia del color es una técnica basada en la aplicación de luz de diferentes colores para tratar afecciones y enfermedades como por ejemplo infecciones, virus, hongos y bacterias. También es utilizada en el tratamiento de las emociones. Los diferentes espectros de la luz visible influyen tanto en la psique humana como en los tejidos permitiendo descontracturas musculares, estimula la circulación sanguínea, entre otros.

Leer más “Cromoterapia, tratamiento efectivo para la recuperación capilar”

Beneficios de LED Therapy para tu cabello

LED Therapy es un dispositivo especialmente diseñado por Schwanek que funciona mediante una frecuencia de luz que estimula el cuero cabelludo. El dispositivo LED es monocromático, es decir que concentra toda su energía en una frecuencia definida. En el caso del LED THERAPY, 630 NM (nanómetros). El LED rojo, es bioestimulante.

Leer más “Beneficios de LED Therapy para tu cabello”

¿Existe un límite de edad para realizarse la Gimnasia Capilar?

La Gimnasia Capilar de Schwanek no tiene un límite de edad para ser aplicada. Al tratarse de ejercicios basados en la kinesiología y procedimientos no invisvos y naturales, no existen contraindicaciones ni efectos secundarios que pudieran comprometer al paciente y mucho menos a un paciante adulto mayor.

Leer más “¿Existe un límite de edad para realizarse la Gimnasia Capilar?”

Conseguí un cabello sano de adentro hacia afuera con Aminoactive

Tener un cabello sano no solo se puede lograr mediante productos aplicados directamente al cabello o al cuero cabelludo. También lo podés hacer tomando suplementos y vitaminas que ayuden a lograr un cabello sano. Schwanek ofrece un excelente tratamiento para tener un cabello sano y fuerte de adentro hacia fuera: Aminoactive

Leer más “Conseguí un cabello sano de adentro hacia afuera con Aminoactive”

ProActive: mucho más que un tratamiento capilar

Tener un cabello sano radica en el bienestar en otros aspectos de la vida, tanto físicos como psicológicos. Cuando existe algún problema capilar todo el organismo se ve afectado de una u otra manera. Es así como Schwaneck atendiendo las necesidades de un cabello sano y un estado integral de buena salud ofrece ProActive.

Leer más “ProActive: mucho más que un tratamiento capilar”