Tratamiento de hidratación vital para la salud de tu cabello

Cuando tu cabello se ve apagado, áspero y con falta de brillo, es esencial mantener una hidratación para hacerlo lucir radiante. Es importante cuidar el cabello debido a que este necesita de ciertas condiciones para estar sano, fuerte y hermoso, un pelo sedoso y con brillo es sinónimo de buena salud capilar.

En caso de no estar hidratado correctamente, nuestro cabello se encuentra débil, quebradizo, opaco o se cae con mucha facilidad. Generalmente, las causas que provocan que tu pelo se encuentre así son una mala alimentación, el cambio de clima y agentes externo como el secador y la planchita en el caso de las mujeres.

El agua de la ducha puede resecarlo, por eso es importante utilizar productos hidratantes para que luzca saludable y sedoso al tacto, como la máscara capilar Schwanek ya que su función es la de restaurar intensamente, gracias a la acción del aceite de tortuga sintético, que reconstruye e hidrata en profundidad la fibra capilar.

Esto te permitirá conservar toda la suavidad de tu cabello y sellar la cutícula capilar, de esta forma se retiene mucho mejor la humedad.

Al lavarlo, tratalo con delicadeza, recordá que es frágil y debes manejarlo con cuidado, cuando secas bruscamente tu cabello con la toalla, puede encresparse y comenzar a lucir sin brillo.

Un buen masaje capilar favorece la irrigación de sangre en el cuero cabelludo. Clic para tuitear

Recordá estos tips y disfrutarás de una cabellera revitalizada:

  • Al lavarlo enjuagá tu cabello con agua fría esta temperatura te ayuda a mantenerlo brillante.
  • Al cepillarlo usa un peine con cerdas anchas y desenredalo, comenzando desde las puntas y terminando por las raíces.
  • El gel, cera o espuma aplicalo solo en las puntas.
  • No olvides, un buen masaje capilar durante algunos minutos favorece la irrigación de sangre en el cuero cabelludo.

Mantener el cabello bien hidratado es el secreto de los especialistas para conservarlo sano fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *