Sustancias que previenen la caída del cabello

El cabello siempre necesita estar cuidado y nutrido para que permanezca fuerte y sano. Los cambios hormonales, la genética y el estrés como elementos intrínsecos de cada persona y factores externos como la contaminación ambiental, el exceso de sol y la aplicación de productos no adecuados hacen que el cabello sufra las consecuencias de un debilitamiento progresivo y su posterior caída.

Es así como existen sustancias y elementos que facilitan el fortalecimiento del cuero cabelludo y del cabello en sí. Entre estas sustancia destacan las siguientes:

Biotina: Vitamina del complejo B, y la más poderosa que se conoce para controlar el debilitamiento y la caída prematura del cabello.

Ginkgo Biloba: árbol milenario originario de China, del cual se utiliza la hoja como un estimulante natural de la irrigación sanguínea.

Asebiol: es una sustancia compuesta por aminoácidos y vitaminas del complejo B, que regula la excesiva secreción sebácea, mejorando la textura de los cabellos grasos.

Vitaminas B5 y F: fortifican y favorecen el crecimiento de un cabello más vital.

Octopirox: un bactericida de última generación, que ha demostrado una acción muy eficaz en el control de la caspa.

Serenoa Repens o SawPalmetto: Activo Vegetal, que tiene la propiedad de inhibir la acción negativa de la dihidrotestosterona en el cabello, a nivel de la piel. Regula la secreción excesiva del sebo y favorece la vaso dilatación periférica.

Estudios han demostrado que estas sustancia nutren el cabello, combaten la caspa y controlan la grasa y seborrea. Schwanek, tras años de investigación y combinando los elementos necesarios ofrece una línea de lociones diseñadas para diferentes tipos de cabello. Entrá en nuestro sitio web y conocé los diferentes productos en lociones que tenemos para prevenir y tratar la caída del cabello.

Entrá en nuestro sitio web y conocé las lociones que tenemos para prevenir y tratar la caída del cabello www.schwanek.com Clic para tuitear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *