Seborrea y caspa, dos problemas que soluciona Bioactive Ampollas de Schwanek

Las principales afecciones del cabello y el cuero cabelludo están derivadas de la cantidad de sebo( grasa) que produce el organismo en dicha zona. La seborrea y la caspa conforman las dos principales causas de problemas en el pelo que pueden traer como consecuencia su caída de manera acelerada.

La seborrea es la abundante secreción de sebo (grasa) de las glándulas sebáceas que se encuentran principalmente en el cuero cabelludo, sin embrago, también se puede manifestar en la piel detrás de las orejas y en la cara. Se caracteriza por un enrojecimiento del cuero cabelludo, pelo muy graso y picor en la zona.

La exagerada secreción de sebo puede venir acompañada con inflamación de la zona ocasionando una dermatitis seborreíca, cuya principal característica es la descamación de la piel con partículas amarillentas o veces grises. La seborrea puede ocasionar la obstrucción de los folículos pilosos del cuero cabelludo, generando una mala nutrición y un pobre crecimiento del pelo. Esta obstrucción hace que el cabello se debilite y crezca cada vez más fino hasta llegar a caerse y no crecer más.

Por su parte, la caspa es causada por la acción de tres elementos: el primero es el hongo llamado Malassezia Globosa, este microorganismo está presente e todos los seres humanos en el cuero cabelludo; segundo, la presencia de sebo (grasa) también elemento normal en todos.

Sin embargo, el Malassezia globosa al descomponer el sebo se produce ácido oleico un compuesto dermoirritante, lo que conlleva al tercer elemento: la sensibilidad al ácido oleico, originando la caspa, que se caracteriza por esas escamas blanquesinas o amarillentas que producen ardor y picazón en el cuero cabelludo.

Estos problemas capilares generan mucha molestia en el cabello y como se mencionó anteriormente pudieran ocasionar la caída del cabello.

Schwanek ha desarrollado una loción con una fórmula totalmente innovadora, para fortalecer el cabello débil y estimular el crecimiento de un cabello más sano y fuerte.

La Loción Bioactive Ampollas ayuda a eliminar las impurezas de la piel, como el exceso de sebo (seborrea) y la descamación (caspa) del cuero cabelludo, que impiden el buen crecimiento del cabello. Esta loción está fraccionada en ampollas para facilitar la aplicación de la dosis adecuada y su correcto uso. Esta loción está fraccionada en ampollas para facilitar la aplicación de la dosis adecuada y su correcto uso. Contiene:

SerenoaRepens o SawPalmetto: Activo Vegetal, que tiene la propiedad de inhibir la acción negativa de la dihidrotestosterona en el cabello, a nivel de la piel. Regula la secreción excesiva del sebo y favorece la vaso dilatación periférica.

Ginkgo Biloba: Activo Vegetal, que tiene un efecto antioxidante, captando los radicales libres. Estimula la regeneración capilar y revitaliza los cabellos dañados, finos y débiles.

Biotina: Vitamina del complejo B, favorece el crecimiento de un cabello de mejor calidad, ya que interviene fundamentalmente en la formación del cabello. Por esta razón, es la vitamina más importante para controlar la caída de cabello prematura.

Vení a nuestros Centros Schwanek y conoce más de nuestra línea de lociones capilares.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *