Resultados de la Gimnasia Capilar Schwanek

Muchas veces nos sentimos ansiosos cuando comenzamos un tratamiento y queremos ver resultados inmediatos. En el caso de la Gimnasia Capilar Schwanek, tratamiento líder en la recuperación del cabello, los resultados se aprecian a través del tiempo. Obviamente tenemos que tener en cuenta que se tratar de un procedimiento que estimula los folículos pilosos del cuero cabelludo para generar una correcta irrigación sanguínea al tejido esponjoso que lo constituye.

El ejemplo más didáctico para ilustrar esta situación es la de la siembra de una semilla y u posterior desarrollo. No podemos pretender que al igual que el cuento de los frijoles mágicos que al sembrarlos nace inmediatamente y con un cremento abismal una planta de porotos que llega hasta el cielo. Es muy importante aclarar que los efectos de la Gimnasia Capilar Schwanek son eficaces en la medida que se aplican con mayor frecuencia; es así como la semilla germina, se desarrolla y luego comienza a brotar raíces.

De la misma manera La Gimnasia Capilar Schwanek mediante los diferentes estímulos que se aplican en la terapia, estimula el folículo piloso que activa el crecimiento de nuevo cabello.

Una de las herramientas más efectivas para determinar los resultados del tratamiento de Gimnasia Capilar es la fotografía de antes y después.

Antes de comenzar la primera sesión de Gimnasia Capilar el especialista hace una fotografía del área donde se presenta el problema. Luego de determinar la frecuencia de las sesiones del tratamiento se van realizando con el tiempo más fotografías que permitan ver los resultados. Estas imágenes dan mucha confianza al paciente que siente y ve el progreso de su recuperación capilar.

Por eso es muy importante hacer estas imágenes así cada paciente va observando la evolución de su tratamiento. Además permite al especialista verificar el progreso de la terapia capilar y analizar los siguientes pasos a seguir.

Te invitamos a cualquier de nuestros Centros Shwanek y conocé más sobre la Gimnasia Capilar y todos los productos que tenemos para que la recuperación de tu cabello sea una realidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *