¿Qué es la Gimnasia Capilar Personal?

Schwanek pensando siempre el en bienestar de sus pacientes ha creado la Gimnasia Capilar Personal.

Este novedoso método está diseñado para aquellas personas que por distintos motivos no pueden hacer la Gimnasia Capilar convencional en los Centros Schwanek, o bien para todas aquellas que desean una excelente alternativa al cuidado y recuperación del cabello cuando tienen que interrumpir su tratamiento de recuperación capilar por algún tiempo.

#SabíasQue también podés recuperar tu cabello en cualquier lugar y en cualquier moneto? conocé más aquí... Clic para tuitear

La ventaja principal de la Gimnasia Capilar Personal es que se trata de un método sencillo y que tiene pocos minutos de duración por lo que la persona puede realizarla en el momento que mejor le convenga. El éxito de este procedimiento no va a depender de cuánto dure cada sesión, sino de la constante práctica del mismo.

El programa de Gimnasia Capilar Personal se diseña de acuerdo a estas observaciones y comprende:

  • Diseño del programa, su explicación y enseñanza de las maniobras de auto-masaje y/o cepillado.
  • Los productos necesarios y su forma de aplicación.
  • Indicaciones generales sobre el cuidado del cabello y del cuero cabelludo.
  • Sesión periódica de control de la forma en que se efectúa el programa, acompañado de una sesión de apoyo y evaluación.

Efectivamente con el control periódico del programa por parte de nuestros especialistas hace que se puedan hacer modificaciones y ajustes a medida que se va evolucionando en los resultados. Mediante una microcámara se observa el cuero cabelludo del paciente.

Si bien la Gimnasia Capilar Personal es muy efectiva, estos programas no tienen la suficiente intensidad para contener y revertir los procesos severos de pérdida de cabello.

Para lograr eficazmente estos objetivos, es necesario efectuar un programa de Gimnasia Capilar Intensiva donde intervengan todos los estímulos y la más avanzada tecnología, así como la participación del personal especializado en su aplicación.

Así que se debe entender que la Gimnasia Capilar Personal es un método comprobadamente efectivo dentro de sus limitaciones lógicas.

Conocé más sobre la Gimnasia Capilar Personal en cualquiera de nuestros Centros Schwanek donde te atenderemos gustosamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *