ProActive: mucho más que un tratamiento capilar

Tener un cabello sano radica en el bienestar en otros aspectos de la vida, tanto físicos como psicológicos. Cuando existe algún problema capilar todo el organismo se ve afectado de una u otra manera. Es así como Schwaneck atendiendo las necesidades de un cabello sano y un estado integral de buena salud ofrece ProActive.

Más que un tratamiento capilar ProActive es un servicio especializado para cada paciente que ha hecho Gimnasia Capilar así como también para aquellas personas que desean mantener una buena salud del cabello.

ProActive ofrece la línea terapéutica, de higiene y de belleza de Schwanek conjuntamente con la asesoría, sin cargo alguno, de nuestros especialistas.

Con la compra de los excelentes productos de Schwanek el especialista realiza una sesión de Gimnasia Capilar, totalmente gratuita, para darle movilidad al cuero cabelludo activando la irrigación sanguínea que es en definitiva la clave para un cabello sano y fuerte.

Conocé el único método de cuidado y recuperación capilar que integra productos de calidad y la asesoría de excelentes especialistas... Clic para tuitear

El objetivo primordial de ProActive es la de acompañar en todo momento a nuestros pacientes en el mantenimiento de un cabello sano. Cada paciente es distinto, por este motivo ProActive es más que un tratamiento que se suministra genéricamente a un grupo de personas. ProActive es la conjunción de nuestros productos (shampoo, acondicionador, mascarillas, mousse) aplicados bajo la supervisión e indicaciones individualizadas para cada paciente, generando todo un sistema único e innovador de cuidado capilar.

El elemento fundamental de ProActive es el seguimiento y evaluación del especialista. En cada evaluación, se observa el estado de la piel del cuero cabelludo, y la calidad (grosor, brillo, ritmo de crecimiento) del cabello.

En función de esta evaluación personalizada, se va modificando de ser necesario, el tipo de producto indicado, ya sea terapéutico y/o de higiene y belleza.

Se recomienda una sesión mensual para mantener el cuero cabelludo en condiciones saludables junto con el uso regular de los productos.

Y es que ProActive también puede ser aplicado a distancia, demostrando ser un método efectivo en los diferentes casos dentro de sus limitaciones comprensibles y lógicas; es muy difícil tratar o recuperar un cabello con un problema severo mediante solo la aplicación de PorActive y mucho menos si la asesoría se realiza a distancia.

El tratamiento ProActive a Distancia, consta también de una “Guía de Aprendizaje” de las técnicas de automasaje, que lo ayudarán a potenciar la acción de los productos. En esta “Guía de Aprendizaje”, también le daremos consejos prácticos y útiles de cuidado, para mantener un cabello sano y fuerte.

Vení a nuestros Centros Schwanek y pedí turno para conocer ProActive y darle un cambio radical a la forma en cómo mantener tu cabello sano y fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *