¿Por qué es tan efectiva la Gimnasia Capilar Schwanek?

Gracias a más de 50 años de experiencia e investigación científica del cabello, las causas de su caída y los métodos más efectivos para recuperarlo, la Gimnasia Capilar Schwanek está enfocada en dos objetivos primordiales que deben ser atendidos para entender los problemas capilares.

La Gimnasia Capilar Schwanek apunta por una lado a recuperar el grosor del cuero cabelludo. Debido múltiples factores como el estrés, problemas hormonales, genéticos, enfermedades,etc. el cuero cabelludo pierde propiedades, se contrae y se va haciendo cada vez más débil fino y duro. La Gimnasia Capilar Schwanek relaja y descontractura el cuero cabelludo permitiendo su engrosamiento.

Por otro lado, la Gimnasia Capilar Schwanek permite la correcta irrigación sanguínea del cuero cabelludo. Al devolver sus propiedades de flexibilidad y grosor, permite la liberación de los capilares para que así fluya correctamente la sangre hacia el folículo piloso que hace que se generen nuevos cabellos más fuertes y sanos.

La Gimnasia Capilar Schwanek comprenden una serie de tratamientos naturales que utilizan procesos y técnicas kinesiológicas para recuperar las propiedades del cuero cabelludo.

Te invitamos a una consulta y sesión sin cargo para darle nueva vida a tu cabello. Visitá cualquiera de nuestros Centros Schwanek y cambia tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *