Luz para activar las células del cabello: Led Therapy

La luz es energía y como tal funciona para reactivar las células del cuerpo, incluyendo las capilares. Led Therapy es una tecnología innovadora que mediante impulsos electromagnéticos derivados de la luz, descontracturan el cuero cabelludo, permitiendo la correcta irrigación sanguínea y activando la función celular del folículo piloso, promoviendo el crecimiento de cabellos de mejor calidad.

Led Therapy conforma uno de los tratamientos de la Gimnasia Capilar Schwanek. Esta tecnología consiste en la aplicación de luz mediante una lámpara acampanada que contiene 70 bombillos con tecnología Led que recubren toda la zona del cuero cabelludo y parte del área cervical y la espalda.

Según estudios realizados, la terapia LED, al penetrar en la piel, aumenta la actividad de la ATP (adenosin-5-trifosfato), molécula encargada de transportar la energía a las células. En el caso de las células del cuero cabelludo, esta acción del LED, se traduce en una aceleración del crecimiento del cabello.

Además de activar el crecimiento del cabello, Led Therapy produce una relajación profunda en las zonas con contracturas de la parte cervical, el cuello y los hombros, generando así un estado integral de bienestar en el paciente. Mejora el estado de ánimo y controla los niveles de estrés.

Si bien Schwanek ha adoptado este equipo a la problemática del cuero cabelludo y del cabello, su utilización se extiende a diversos campos de la medicina, especialmente en los casos donde las células de los tejidos están dañadas o sufren una involución.

La terapia LED, ayuda en la cicatrización de heridas, alivia el dolor y produce una profunda relajación muscular.

Vení a cualquiera de nuestros centros Schwanek y disfrutá sin cargo una sesión de Gimnasia Capilar incluyendo el tratamiento con Led Therapy, así comprobás los beneficios de esta excelente tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *