Los resultados de la Gimnasia Capilar Schwanek

Cuando existe un problema capilar de pérdida de cabello, por lo general el paciente siente la ansiedad de saber en cuánto tiempo podrá ver resultados del tratamiento que se está aplicando.

En el caso de la Gimnasia Capilar Schwanek los primeros resultados visibles toman cierto tiempo. Teniendo en cuenta que un cabello normal crece aproximadamente 1cm. por mes, cuando está debilitado, su crecimiento es muchísimo más lento. De esta manera se podría decir que los resultados se podrán apreciar varios meses después de realizar el tratamiento interrumpidamente.

Sin embrago, es en las primeras sesiones de Gimnasia Capilar Schwanek cuando comienza a notarse un sutil cambio en el cabello existente. Se vuelve más erguido y tiene un aspecto más vivo, perdiendo la clásica característica opaca y aplastada del cabello débil.

Luego, en las sesiones siguientes, se evidencia una mejor movilidad y grosor del cuero cabelludo, y este es un dato muy importante porque es la base de todo el proceso de recuperación.

Los músculos que rodean el cuero cabelludo comienzan a aflojarse produciendo una sensación de bienestar y distensión cuya duración se extiende al resto del día.

Esta eliminación de las contracturas, es la que permite que mejore la irrigación sanguínea de la zona, de manera de que las raíces pilosas al estar mejor nutridas vuelven a elaborar nuevamente cabellos más sanos y fuertes.

Otro efecto interesante que se observa en este período, es una franca mejoría de las alteraciones de la piel del cuero cabelludo que suelen existir en mayor o menor grado, como ser la caspa o el exceso de sebo.

Los resultados más visibles, se comienzan a notar al finalizar el cuarto programa de tratamiento (cada programa dura 1 mes). Los cabellos nuevos más fuertes, de mayor grosor y más pigmentados, comienzan a formar parte del peinado. Esto permite tomar la segunda fotografía testimonial, y compararla con la primera foto que se ha tomado al iniciar el tratamiento.

Conocé más detalles de a Gimnasia Capilar visitando cualquiera de nuestros Centros Schwanek y comenzá el cambio que requiere tu vida.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *