Las puntas abiertas, un problema común

Las puntas abiertas son un problema común en las mujeres, esto debido a que el cabello es sometido a múltiples acciones que lo maltratan, ejemplo de ello el secador, la planchita, tinturas, químicos para alisarlo, entre otros. Este problema hace lucir el cabello opaco, poco saludable e incluso puede parecer quemado y nos indica que algo no está bien y que tal vez, no hemos tenido el cuidado adecuado.

Las puntas del cabello se abren cuando la capa protectora de las hebras se desgasta por la acción de factores externos como tratamientos químicos que hacen que su estructura quede expuesta y por tanto, comienza a notarse el deterioro y la deshidratación. Indiferentemente de la edad nunca se está a salvo del riesgo de experimentar este problema.

Lucir un cabello sano y radiante es posible siempre que tomemos las acciones correctas para mantenerlo hidratado. En el caso de las puntas abiertas la principal medida es usar las máscaras capilares Schwanek que otorgan un verdadero “Plus” de humectación e hidratación a la fibra capilar, logrando un cambio estético de brillo, vitalidad y suavidad superior. Están enriquecidas con Vitaminas B5, que fortifica y favorece el crecimiento de un cabello vital, ejerce además un efecto humectante; también contiene siliconas que protegen e hidratan la fibra capilar.

Debemos limitar el uso excesivo de tratamientos agresivos como tinturas, alisados, secadores, entre otros ya que causan deterioro y generan de igual forma, puntas abiertas. El cabello es vulnerable y si está sometido constantemente a estos agentes es inevitable no llegar a sufrir de distintos problemas, por ello, lo más recomendable es que hagamos uso de productos que brindan hidratación profunda.

Para ello, Schwanek Líder en Recuperación Capilar, ofrece productos que nutren la raíz pilosa para estimular un cabello sano e hidratado y los tratamientos ofrecen soluciones a los distintos problemas con una tecnología de vanguardia a través de los diferentes productos que ayudan a mejorar la calidad y vida de tu cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *