La fotografía comparativa

La fotografía comparativa, es el mejor medio para poder observar  los cambios que se van produciendo durante el tratamiento. Podemos decir, que es el documento, que mide los resultados del tratamiento.

¿Cuándo y cómo vamos efectuando las fotos comparativas?

Al inicio del tratamiento, se toman las fotos de todas las zonas de cabellos debilitados. Estas fotos se muestran inmediatamente al paciente para su reconocimiento y se proyectan en la pantalla de TV. para realizar una mejor evaluación del caso. Se explica, así cómo será la evolución en la recuperación capilar.

Las primeras fotos comparativas se realizan al finalizar el 3er ó 4to programa de tratamiento. Cada programa comprende 4 semanas. La frecuencia semanal del tratamiento es de 2 ó 1 veces por semana. Es decir, que si se cumple bien con los tiempos, estamos hablando del 3er, 4to mes de tratamiento.

En estas fotos, generalmente podemos ver los primeros cambios en las zonas menos debilitadas, que son las que están siendo afectadas recientemente.

Las segundas fotos comparativas se realizan al finalizar el 8vo. programa de tratamiento. En estas fotos ya se observa la consolidación de la recuperación en las zonas menos debilitadas y el comienzo de la recuperación de las zonas más afectadas.

En las últimas etapas del tratamiento, de acuerdo a cada caso, se pueden observar los resultados y los cambios en forma categórica.

Como  vemos, las fotografías son fundamentales para medir los resultados del tratamiento. Para cumplir con los tiempos acordados, es muy importante mantener la continuidad en las sesiones, ya que si el tiempo entre cada sesión se alarga más del previsto, el estímulos se debilita.

La estructura de los Centros Schwanek, está preparada para reprogramar las sesiones, y ayudar así al paciente a cumplir con los tiempos y obtener los mejores resultados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *