Jimena Cyrulnik y su experiencia con la Gimnasia Capilar Schwanek

La famosa modelo y conductora Jimena Cyrulnik nos contó su experiencia con la Gimnasia Capilar de Schwanek para la recuperación de su cabello: “Estaba muy preocupada por mi pelo. Siempre tuve el pelo muy finito y notaba que se me caía. Me animé y llame a Schwanek, ahora estoy feliz porque siento que tengo el pelo más fuerte y con más brillo”.

Y es que la Gimnasia Capilar Schwanek actúa en la raíz del cabello mejorando la irrigación sanguínea. A medida que se va recuperando la normal movilidad y elasticidad del cuero cabelludo, este tejido recupera sus características naturales, particularmente su grosor; de esta forma el cuero cabelludo vuelve a ser más blando y esponjoso, convirtiéndose así, en el “lecho” más adecuado para la vasta red de capilares que lo integran. Por consiguiente nacerán más cabellos y más fuertes.

La Gimnasia Capilar Schwanek actúa en la raíz del cabello mejorando la irrigación sanguínea. Clic para tuitear

“Después del embarazo se me estaba cayendo el pelo bastante… en su momento me preocupé” nos contó Jimena. Sin embargo, gracias a la terapia de Gimnasia Capilar de Schwanek ahora ella se siente de lo mejor y su cabello está más sano, fuerte y abundante. “Muy motivador ver que me están creciendo un montón de pelitos nuevos” señaló.

Además de la Gimnasia Capilar de Schwanek, complementan el tratamiento nuestros productos como la línea de Shampoo, Acondicionadores, Lociones, Máscaras y Mousses diseñados para cada tipo de cabello.

Vení a cualquiera de nuestros Centros Schwanek y comenzá a cambiar tu vida y sentirte mejor gracias a la solución que Schwanek brinda a tu problema capilar. Pedí turno ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *