¿Por qué es tan efectiva la Gimnasia Capilar?

¿Por qué es tan efectiva la Gimnasia Capilar? Porque logra dos objetivos vitales para recuperar el cabello:

Primero, afloja y recupera el grosor  del cuero cabelludo, eliminando las contracturas que son causadas por el stress.

Y segundo, mejora la irrigación sanguínea, al ceder la compresión de los capilares. El flujo sanguíneo se normaliza y las raíces pilosas al estar mejor alimentadas, vuelven a elaborar cabellos más sanos y fuertes.

Leer más “¿Por qué es tan efectiva la Gimnasia Capilar?”

Luz para activar las células del cabello: Led Therapy

La luz es energía y como tal funciona para reactivar las células del cuerpo, incluyendo las capilares. Led Therapy es una tecnología innovadora que mediante impulsos electromagnéticos derivados de la luz, descontracturan el cuero cabelludo, permitiendo la correcta irrigación sanguínea y activando la función celular del folículo piloso, promoviendo el crecimiento de cabellos de mejor calidad.

Leer más “Luz para activar las células del cabello: Led Therapy”

Caída del cabello debido a la diabetes

La diabetes es una enfermedad que afecta al sistema circulatorio, haciendo que fluya menos cantidad de oxígeno y nutrientes a la parte superior del cuerpo y las extremidades inferiores, es decir, a las piernas, la cabeza y por consiguiente al cuero cabelludo.

Leer más “Caída del cabello debido a la diabetes”

¿Por qué es tan efectiva la Gimnasia Capilar Schwanek?

Gracias a más de 50 años de experiencia e investigación científica del cabello, las causas de su caída y los métodos más efectivos para recuperarlo, la Gimnasia Capilar Schwanek está enfocada en dos objetivos primordiales que deben ser atendidos para entender los problemas capilares.

Leer más “¿Por qué es tan efectiva la Gimnasia Capilar Schwanek?”

Resultados de la Gimnasia Capilar Schwanek

Muchas veces nos sentimos ansiosos cuando comenzamos un tratamiento y queremos ver resultados inmediatos. En el caso de la Gimnasia Capilar Schwanek, tratamiento líder en la recuperación del cabello, los resultados se aprecian a través del tiempo. Obviamente tenemos que tener en cuenta que se tratar de un procedimiento que estimula los folículos pilosos del cuero cabelludo para generar una correcta irrigación sanguínea al tejido esponjoso que lo constituye.

Leer más “Resultados de la Gimnasia Capilar Schwanek”

Descontractura de cuello y espalda en la Gimnasia Capilar Schwanek

En términos sencillos, la contractura es un nudo en el músculo que no deja que la sangre llegue a las células musculares acumulando toxinas, las terminaciones nerviosas en el músculo reaccionan enviando al cerebro señales y provocando ese dolor tan insoportable.

Leer más “Descontractura de cuello y espalda en la Gimnasia Capilar Schwanek”

¿Cómo se miden los resultados de la Gimnasia Capilar Schwanek?

La Gimnasia Capilar Schwanek, al mejorar la irrigación sanguínea del cuero cabelludo y devolverle su elasticidad y grosor, logra que los cabellos débiles se transformen nuevamente en cabellos más sanos y fuertes.

Leer más “¿Cómo se miden los resultados de la Gimnasia Capilar Schwanek?”

Electroterapia y su función en la Gimnasia Capilar Schwanek

La electroterapia es la aplicación de energía electromagnética al organismo con el fin de producir reacciones biológicas y fisiológicas, las cuales se aprovecharan para mejorar distintos tejidos cuando se encuentran en enfermedad o con alteraciones metabólicas de las células que componen dichos tejido.

Leer más “Electroterapia y su función en la Gimnasia Capilar Schwanek”