Electroterapia y su función en la Gimnasia Capilar Schwanek

La electroterapia es la aplicación de energía electromagnética al organismo con el fin de producir reacciones biológicas y fisiológicas, las cuales se aprovecharan para mejorar distintos tejidos cuando se encuentran en enfermedad o con alteraciones metabólicas de las células que componen dichos tejido.

También se puede afirmar que la electroterapia es la modalidad de la Terapia Física en la que se emplea la electricidad para lograr efectos biológicos y terapéuticos.

En la Gimnasia Capilar Schwanek la electroterapia cumple un papel fundamental en la recuperación capilar. Es una gimnasia pasiva donde pequeños impulsos eléctricos ejercitan y relajan los músculos que rodean al cuero cabelludo. Actúa como tonificador de los tejidos y vasodilatador en forma profunda a nivel subcutáneo y celular.

La electroterapia es uno de los excelentes tratamientos que conforman la Gimnasia Capilar Schwanek. Cada estímulo está plenamente garantizado por más de 50 años de investigación continua para hacer de la Gimnasia Capilar Schwanek el tratamiento líder en la recuperación capilar en Argentina.

Vení a cualquiera de nuestros Centros Schwanek y solicitá turno para una primera consulta sin cargo donde podrás conocer y probar la Gimnasia Capilar Schwanek y así comprobar sus resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *