El primer paso en la recuperación del cabello

Cuando exite o se sospecha un problema capilar se debe buscar la solución lo antes posible. En Schwanek podés recurrir e se primer paso en la recuperación del cabello.

La consulta evaluativa y el diagnóstico capilar

Cada persona con problemas de cabello es un caso particular y para poder determinar sus posibilidades de recuperación y conservación de su cabello a través del tiempo, es necesario evaluar una serie de factores individuales.

#SabíasQue en Schwanek tenés una primera consulta evaluativa sin cargo para determinar tu problema capilar? Clic para tuitear

Para ello, hemos creado una consulta evaluativa que se efectúa sin cargo para poder

Responde con mas precisión a todos los interrogantes que básicamente son:

  • Que posibilidades hay de recuperar el cabello débil y hasta donde?
  • La caída del cabello se detiene?
  • El cabello recuperado se consolida en el tiempo?
  • La secreción sebácea se corrige?
  • Cómo es el tratamiento en mi caso?

La Gimnasia Capilar utiliza distintas técnicas de kinesiología y fisioterapia (Calor inducido, criotermia, láser, magnetoterapia, entre otras).

En primer termino se determina que técnicas y equipos se van a utilizar en el caso en particular, luego el numero de sesiones semanales, y por ultimo el tiempo estimado (meses) que dura el tratamiento.

La consulta tiene una duración aproximadamente 30 minutos y consiste en:

  1. Un interrogatorio sobre los antecedentes del paciente, con el cuál se confecciona la historia capilar.
  2. Luego se evalúa el estado del cuero cabelludo en cuanto a su movilidad y elasticidad.
  3. Se observa el grado de debilidad del cabello en las zonas afectadas.
  4. El estado de la piel del cuero cabelludo (Si hay seborrea y/o caspa).

Los dos últimos puntos se evalúan a través de una micro cámara, la cual proyecta con un aumento importante las imágenes sobre una pantalla de T.V. De esta manera el paciente puede ver en detalle su propio cabello y cuero cabelludo.

En la misma consulta se indican los productos que son necesarios utilizar como complemento del tratamiento, así como también se da un asesoramiento sobre los hábitos alimenticios más beneficiosos para el cabello y como iniciar una vida más saludable.

También será orientado sin cargo alguno por el equipo medico de los Centros Schwanek, sobre los aspectos clínicos que eventualmente afectan al cabello.

Para aquellos que se encuentran a gran distancia de nuestros centros, hemos creado tratamientos de alternativa para realizarlos personalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *