El optismo, la salud y la Gimnasia Capilar

El optimismo es una actitud frente a la vida, que no se puede lograr con medicamentos específicos ni es materia obligatoria en ninguna casa de altos estudios.

En general, a los que lo poseen, se los considera con un perfil psicológico algo inconsciente o irresponsable ante los problemas de la vida, o simplemente con suerte.

Tal es así que muchas veces se considera al pesimista con una actitud más responsable, cautelosa o precavida, que no es exactamente lo mismo.

Por otra parte es frecuente observar en la vida diaria a destacados científicos, artistas, famosos o personas poderosas, que carecen en su vida de una visión optimista.

Todos estos conceptos y creencias producen una idea confusa o de desvalorización con respecto a la importancia del optimismo.

El optimismo conlleva a una vida saludable además de... Clic para tuitear

Es por ello un aporte valioso, el amplio estudio emprendido por la prestigiosa clínica mayor del Estado de Minessota en Norteamérica. Estas investigaciones demostraron que los optimistas gozan de mejor salud y viven más del promedio en edad.

Las posibilidades de muerte prematura y padecimiento de enfermedades son un 20% mayor en los ligeramente pesimistas y casi un 40% en los francamente pesimistas.

Nuestra experiencia específica durantes todos los años de Gimnasia Capilar hemos observado que nuestros pacientes que tienen una actitud optimista obtienen resultados más amplios y rápidos, que aquellos que lo emprenden con una actitud desconfiada, aprensiva o con poca convicción.

Es así como además de presentar resultados favorabvles ante el problmea capilar, los paciantes sienten una mejoría en su estado físico y mental en general, es decir, bienestar. Y es por eso que decimos con total certeza que la Gimansia Capilar de Schwanek mejora tu vida en todos los aspectos.

Vení a cualquiera de nuestros Centros Schwanek donde gustosamente te ayudaremos a solucionar tu problema capilar y tu vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *