Cuidados del cabello en primavera

Termina el invierno y la temperatura comienza a subir. De igual manera el sol incide más directo en nuestro cuerpo, por consiguiente el cabello se ve afectado por el calor y los rayos UV (ultravioletas).

Para tener un bello y cuidado cabello en primavera, la primera recomendación es cuidarlo de los rayos del sol con el uso de mascarillas y protectores. Además, es conveniente cortar las puntas par sanear el cabello, así eliminando puntas resecas causadas por el frío del invierno también preparás el cabello para que crezca más fuerte y pueda soportar las altas temperaturas del verano.

Po otro lado, tratá de no utilizar secadores y ni planchas, aunque si es indispensable para vos utilizarlas, recordá utilizar algún protector para que el calor no dañe tu cabello.

La higiene del cabello siempre es importante. Existe el mito que lavar el cabello a diario puede dañarlo y propiciar su caída; esto no es así, lo importante es lavar el cabello con productos diseñados para cada tipo. Schwanek pone a tu disposición una amplia y efectiva línea de shampoo para que tu pelo esté limpio, sano y brillante esta primavera.

Aunque la dieta debe ser equilibrada todo el año, en primavera es importante la ingesta de más vitaminas y minerales como el hierro, esto contribuye a una mejor salud y un cabello más sano y fuerte.

Y por último pero no menos importante es mantener hidratado tu cabello, bien sea con productos como los mencionados anteriormente de uso externo (mascarilla y shampoo) o desde adentro hacia fuera tomando mucho agua.

Ya sabés que la primavera es una de las mejores épocas del año, pero para tener tu cabello sano, fuerte y sin complicaciones, seguí estos consejos que Schwanek tiene para vos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *