Cromoterapia, tratamiento efectivo para la recuperación capilar

La cromoterapia o terapia del color es una técnica basada en la aplicación de luz de diferentes colores para tratar afecciones y enfermedades como por ejemplo infecciones, virus, hongos y bacterias. También es utilizada en el tratamiento de las emociones. Los diferentes espectros de la luz visible influyen tanto en la psique humana como en los tejidos permitiendo descontracturas musculares, estimula la circulación sanguínea, entre otros.

Schwanek, siempre a la vanguardia tecnológica en recuperación capilar ofrece su equipo Aero Ion Plus tratamiento que impulsa iones positivos al cuero cabelludo neutralizando las impurezas, revitalizando el cuero cabelludo y energizándolo para una mejor irrigación sanguínea de los folículos pilosos del cabello. Este equipo funciona mediante impulsos luminosos sobre el cuero cabelludo y el cuello.

Aero Ion Plus complementa la alta producción de Iones buenos con la cromoterapia alternada en sus colores. Así podemos definir:

  • El Rojo, estimula la circulación sanguínea periférica en la zona de aplicación.
  • El Verde, descontractura y disminuye las tensiones musculares, excelente para la zona del cuello y los hombros.
  • El Azul, genera efectos sobre el sistema nervioso despejando la mente, ofreciendo una relajación intensa. Ayuda también a combatir el insomnio.

Resultados de encuestas aplicadas a nuestros pacientes muestra que el 100% percibió, con la aplicación de Aero Ion Plus, una sensación de calma y absoluta relajación que se prolongó por horas, después de realizada la sesión. También sintieron un gran alivio en las contracturas del cuello y cervical. El 73% de los encuestados manifestó una mejoría en el sueño. Y el 80% observó más energía y vitalidad además de un mejor estado de ánimo.

Conocé más de Aero Ion Plus y sus aplicaciones de cromoterapia visitando nuestros Centros Schwanek donde te atenderemos gustosamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *