Consentí tu cabello con máscaras

Tener un cuidado extra con el cabello para mantenerlo sano y con brillo, no resulta muy complicado en la actualidad y, es que, al menos cada cierto tiempo resulta importante aplicar productos que aporten beneficios como brillo, sedosidad y color. Habitualmente, estamos expuestos a factores externos que afectan con el paso del tiempo y si no consideramos tomar acciones de cuidado, nuestro cabello comenzará a mostrar signos de debilitamiento.

Por ello, hoy en día, existe gran variedad de opciones de máscaras que aportan innumerables beneficios a tu cabello dejándolo más sano y lleno de vida. Se debe tener cuidado con tratamientos agresivos que pueden tener un efecto contrario como por ejemplo resequedad, debilitamiento, encrespamiento, entre otros. Por eso, es importante utilizar productos capilares de calidad y recomendados por especialistas.

Es así, como Schwanek ofrece productos que te dan un alto nivel de humectación ofreciendo restauración intensa desde el cuero cabelludo hasta la punta del cabello. Entre sus productos está la Máscara Novalén que tiene entre sus componentes aceite de tortuga sintético que reconstruye e hidrata a profundidad, la Máscara de Caroteno que ayuda al crecimiento y fortalecimiento del cabello y finalmente, la Máscara de Algalén que tiene una fuente única de vitaminas y minerales que ayudan a la fibra capilar.

Entonces, no dejes que tu cabello muestre irregularidades en su naturalidad provocado por un cuidado inadecuado o por agentes externos, aprovechá utilizar productos que reparen la estructura dañada y sirvan de apoyo para un cabello sano y fuerte. Entendemos que te gusta lucir un cabello radiante y abundante por ello, no sólo hay que utilizar aceites procedentes de plantas y otros elementos sino que, también, se debe utilizar máscaras que durante el baño puedas dejar actuar por unos minutos.

Recordá que el cabello refleja nuestra esencia y dice mucho de nuestra personalidad, en él reflejamos lo que nos gusta, por eso hay que dedicarle un tiempo a su limpieza y nutrición para que éste no sufra demasiado con factores externos que le afectan, todos queremos un cabello lleno de brillo y sedosidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *