Conseguí un cabello sano de adentro hacia afuera con Aminoactive

Tener un cabello sano no solo se puede lograr mediante productos aplicados directamente al cabello o al cuero cabelludo. También lo podés hacer tomando suplementos y vitaminas que ayuden a lograr un cabello sano. Schwanek ofrece un excelente tratamiento para tener un cabello sano y fuerte de adentro hacia fuera: Aminoactive

Aminoactive son comprimidos compuestos por aminoácidos y vitaminas que proporcionan al cabello vitalidad, suavidad y brillo haciéndolo más fuerte y sano. Actúa en sinergia con el resto de la línea “Active” y demás lociones. Su acción es más efectiva, profunda y duradera, ya que actúa desde el interior del organismo. Los activos entran en el torrente sanguíneo, nutriendo más eficientemente a las raíces pilosas, para que elaboren un cabello de mejor calidad.

Al ser un comprimido, permite concentrar en altas dosis, los activos vitales para formar, nutrir y fortalecer el cabello. La formulación de Aminoactive es: 1 comprimido = L-Cistina 250 mg y Biotina, 5 mg.

Sus activos ayudan a la formación de keratina, proteína que conforma el cabello. El pelo crece más sano y fuerte, con la cutícula reparada, logrando un aspecto más brilloso y saludable. Un gran beneficio extra es que además de fortalecer el cabello, fortalece las uñas y rejuvenece la piel.

Conocé la mejor manera de cuidar tu cabello de adentro hacia afuera... Clic para tuitear

Amioactive está compuesto por:

L-Cistina: Aminoácido que aporta azufre al organismo, imprescindible para la formación de la Keratina, proteína que conforma y da estructura al cabello.

Biotina: Vitamina del complejo B, siendo la mas importante para la formación de cabellos más sanos y fuertes y el control de su caída prematura.

Gelatina: Mix de proteínas provenientes del colágeno, que oporta el 100% de los aminoácidos esenciales que necesita el organismo. Los más importantes para el cabello son: L-Metionina, Arginina y Lisina.

Conocé más de Aminoactive en cualquiera de nuestros Centros Schwanek donde te atenderemos gustosamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *