Conocé nuestra línea de lociones capilares Schwanek

Nuestra línea de lociones están especialmente diseñadas para nutrir la raíz pilosa del cabello y así estimular el crecimiento del mismo para generar un pelo sano y fuerte.

Los activos de nuestra línea de lociones capilares Schwanek están formulados para cada tipo de cabello generando los nutrientes necesarios que actúan en el cuero cabelludo.

La línea de lociones capilares Schwanek la componen:

Loción para Cabellos Grasos

Su función es controlar la aparición de grasa en el cuero cabelludo, fortaleciendo al mismo tiempo los cabellos débiles. Su acción es más potente que la del shampoo. Contiene:

Asebiol: es una sustancia compuesta por aminoácidos y vitaminas del complejo B, que regula la excesiva secreción sebácea, mejorando la textura de los cabellos grasos.

Extractos vegetales: disminuyen en forma natural el exceso de grasa en el cuero cabelludo, aportando volumen y ligereza a los cabellos.

Vitaminas B5 y Ffortifican y favorecen el crecimiento de un cabello más vital.

Loción para la Caspa

Actúa en forma rápida y sin agredir al cabello, combinando en forma efectiva, el control de la aparición de caspa, con propiedades de cuidado y revitalización. Contiene:

Octopirox: un bactericida de última generación, que ha demostrado una acción muy eficaz en el control de la caspa.

Vitaminas B5 y F: fortifican y favorecen el crecimiento de un cabello más vital.

Loción Trilene

Su fórmula reúne en una alta concentración, los elementos fundamentales para el crecimiento de cabellos más sanos y fuertes. La concentración y la composición de sus componentes, hacen de la Loción Trilene, un producto de características únicas en el mercado. Contiene:

Biotina: Vitamina del complejo B, y la más poderosa que se conoce para controlar el debilitamiento y la caída prematura del cabello.

Ginkgo Biloba: árbol milenario originario de China, del cual se utiliza la hoja como un estimulante natural de la irrigación sanguínea.

Inositol: Es un nutriente vital para el crecimiento del cabello, que también forma parte del complejo de vitamina B. El Inositol, evita que las arterias se endurezcan y se afinen, logrando mantener la sangre en condiciones saludables y el flujo de nutrientes hacia las raíces pilosas.

Capillisil: es un derivado del silicio (elemento químico no metálico). El silicio interviene activamente en el metabolismo del folículo piloso. Las investigaciones han demostrado que el Capillisil normaliza la caída de cabello y aumenta su tasa de crecimiento.

Complex 5: este componente contiene extractos de manzanilla, ortiga, romero y complejo B (vitamina B1, B , B6, y B1 ). Sus acciones más destacadas: son fortalecer al cabello y activar su crecimiento.

Vitaminas B5: fortifica y favorece el crecimiento de un cabello más vital.

Loción Bioactive Ampollas

Es una loción con una fórmula totalmente innovadora, para fortalecer el cabello débil y estimular el crecimiento de un cabello más sano y fuerte. Ayuda a eliminar las impurezas de la piel, como el exceso de sebo (seborrea) y la descamación (caspa) del cuero cabelludo, que impiden el buen crecimiento del cabello. Esta loción está fraccionada en ampollas para facilitar la aplicación de la dosis adecuada y su correcto uso. Contiene:

SerenoaRepens o SawPalmetto: Activo Vegetal, que tiene la propiedad de inhibir la acción negativa de la dihidrotestosterona en el cabello, a nivel de la piel. Regula la secreción excesiva del sebo y favorece la vaso dilatación periférica.

Ginkgo Biloba: Activo Vegetal, que tiene un efecto antioxidante, captando los radicales libres. Estimula la regeneración capilar y revitaliza los cabellos dañados, finos y débiles.

Biotina: Vitamina del complejo B, favorece el crecimiento de un cabello de mejor calidad, ya que interviene fundamentalmente en la formación del cabello. Por esta razón, es la vitamina más importante para controlar la caída de cabello prematura.

Venía a nuestros Centros Schwanek y conoce más de nuestra línea de lociones capilares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *