Conoce la línea Terapéutica Active de Schwanek

Cuando el cabello está débil necesita ser activado con vitaminas, minerales y aminoácidos esénciales para su crecimiento y fortaleza. La línea Terapéutica Active de Schwanek incluye tres productos desarrollados especialmente para darle al cabello los nutrientes necesarios que reactivan el folículo piloso, revitaliza el cabello y proporciona nutrientes al mismo.

Aminoactive Comprimidos:

Es un nuevo producto en comprimidos, que otorga mayor vitalidad, salud y belleza al cabello. Cada comprimido, es una combinación ideal de vitaminas y aminoácidos, que actúan en la formación de cabellos más sanos y fuertes.

Contiene:

L-Cistina: Aminoacido que aporta azufre al organismo, imprescindible para la formación de la Keratina, proteína que conforma y da estructura al cabello.

Biotina: Vitamina del complejo B, siendo la mas importante para la formación de cabellos más sanos y fuertes y el control de su caída prematura.

Gelatina: Mix de proteínas provenientes del colágeno, que oporta el 100% de los aminoacidos esenciales que necesita el organismo. Los más importantes para el cabello son: L-Metionina, Arginina y Lisina.

Revierte el envejecimiento cutáneo, logrando que la piel luzca más firme, más elástica y más joven.

Bioactive Patch:

La tecnología parche permite que los activos penetren hasta la capa más profunda de la piel (dermis), entrando así en el torrente sanguíneo. BioActive Patch ayuda a normalizar la caída de cabello y favorece el crecimiento de cabellos de mejor calidad, tamaño y grosor. Se compone de una lámina impermeable, con una capa adhesiva, que contiene los activos. En contacto con la piel, los libera de forma gradual, durante 24 hs., consiguiendo una acción sostenida.

Contiene:

Saw Palmetto: Una de las causas de la pérdida de cabello, radica en la sensibilidad de los folículos pilosos hacia la dihidrotestoterona (DHT). Esta hormona causa una regresión de los mismos. La enzima 5-alfa- reductosa convierte la testosterona en DHT, y los folículos responden a ella reduciendo su tamaño, entrando en una regresión. Saw Palmetto, es un activo vegetal, que tiene la propiedad de inhibir, la producción de la enzima 5-alfa-reductosa, haciendo que parte de la testoterona no pueda transformarse en DHT. De esta forma la planta Saw Palmetto, tiene una acción similar a la medicación Finasteride pero sin  ningún tipo de contraindicación, por su origen natural vegetal.

L-Citina: Es un aminoácido azufrado fundamental para la constitución de la fibra capilar.  Ayuda a formar la queratina y el estrato córneo (piel), reparando el folículo piloso, y logrando una buena base de sostén para las raíces pilosas.  Favorece así, el crecimiento de un cabello más vital y de mejor calidad.Ruscus: Esta planta incrementa el tono de la pared de los vasos sanguíneos, facilitando el flujo de la sangre hacia las raíces pilosas

Su acción sobre el folículo piloso es fundamental ya que mejora la micro circulación sanguínea periférica, favoreciendo el acceso de los nutrientes vitales a la raíces pilosas. De forma, éstas elaboran nuevos cabellos más sanos y fuertes. Tiene también una acción tonificante, calmante y refrescante, acondicionando la piel.

Vid Roja: Toda la planta es rica en vitaminas, anti-oxidantes y taninos (sustancias astringentes). Sobre el crecimiento del cabello tiene varias acciones: Tonificante, anti-oxidante y desintoxicante. Estas funciones favorecen el correcto desarrollo del cuero cabelludo y del cabello. Además los taninos ejercen una acción astringente, controlando la seborrea, y favoreciendo el crecimiento de cabellos más saludables.

Valeriana: Es una planta que contiene aceites esenciales, taninos y alcaloides (sustancias orgánicas). Algunas de estas sustancias poseen propiedades sedantes, contra cualquier tipo de alteración nerviosa y de stress. Favorece el sueño, gracias a esta sedación. Posee también propiedades mío relajantes y antiinflamatorias, que logran una relajación natural, localizada especialmente en la nuca y cervicales. No tiene ninguna contraindicación por ser de origen natural.

Loción Bioactive Ampollas:

Es una loción con una fórmula totalmente innovadora, para fortalecer el cabello débil y estimular el crecimiento de un cabello más sano y fuerte. Ayuda a eliminar las impurezas de la piel, como el exceso de sebo (seborrea) y la descamación (caspa) del cuero cabelludo, que impiden el buen crecimiento del cabello. Esta loción está fraccionada en ampollas para facilitar la aplicación de la dosis adecuada y su correcto uso.

Contiene:

SerenoaRepens o SawPalmetto: Activo Vegetal, que tiene la propiedad de inhibir la acción negativa de la dihidrotestosterona en el cabello, a nivel de la piel. Regula la secreción excesiva del sebo y favorece la vaso dilatación periférica.

Ginkgo Biloba: Activo Vegetal, que tiene un efecto antioxidante, captando los radicales libres. Estimula la regeneración capilar y revitaliza los cabellos dañados, finos y débiles.

Biotina: Vitamina del complejo B, favorece el crecimiento de un cabello de mejor calidad, ya que interviene fundamentalmente en la formación del cabello. Por esta razón, es la vitamina más importante para controlar la caída de cabello prematura.

Pedí turno o vení a a nuestros Centros Schwanek, recuperá tu cabello y cambiá tu vida.

Conocé la línea Terapéutica Active de Schwanek para un cabello fuerte y sano Clic para tuitear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *