Conocé Biomagnetic Schwanek y sus beneficios

El biomagnetismo es la ciencia que atiende las enfermedades y trastornos del cuerpo humano mediante la utilización de imanes de mediana intensidad que crean un campo electromagnético y ejercen un efecto de corrección sobre todas las distorsiones energéticas que se alberguen en un organismo enfermo, cualquiera que sea su origen.

En los 50 años de investigación sobre las alteraciones que sufre el cuero cabelludo, Schwanek diseñó un dispositivo único para reactivar las propiedades del mismo. Biomagnetic conforma unos de los principales equipos en la Gimnasia Capilar, tratamiento líder en la recuperación del cabello.

Biomacnetic, es uno de los dispositivos no mecánicos utilizado por la Gimnasia Capilar de Schwanek para el mayor estímulo de la irrigación sanguínea del cuero cabelludo. En otras ocasiones hemos mencionado que un cuero cabelludo sano es aquel que presenta un red de vasos capilares eficientes que nutren al folículo piloso del cabello para así mantenerlo sano y fuerte.

Además la acción energética de Biomagnetic permite las descontractura del cuero cabelludo dándole mayor flexibilidad, lo que deriva en un tejido sano. Esta misma acción es ejercida también hacia la parte cervical y hombros, generando una estado de relajación al paciente, haciendo toda una experiencia de relax que garantiza el bienestar integral de la persona.

Probá Biomacnetic de Schwanek y los demás tratamientos de la Gimnasia Capilar para la recuperación de tu cabello y calidad de vida. Resrvá un turno en cualquiera de nuestros Centros Schwanek donde te atenderemos gustosamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *