Conocé Aero Ion Plus, tratamiento único e innovador de Schwanek

Lo iones son partículas cargadas eléctricamente que se encuentran en todos los elementos que existen, por lo tanto existen iones positivos o Cationes e iones negativos o Aniones. El medio ambiente que nos rodea esta cargado de iones, pero la contaminación ambiental, las distintas señales que genera la tecnología (celular, televisión satelital, microondas, etc.), el hormigón de las calles, la calefacción central y un sin fin de aparatos y construcciones hechas por la humanidad hace que el aire que respiramos este cargado de iones negativos que perjudican nuestro organismo.

Cuando el ambiente esta cargado de iones “malos” hace que nuestro cuerpo reacciones de manera negativa y naturalmente el cabello, como parte del organismo, se ve afectado por tal desequilibrio electromagnético.

Este desequilibrio sumado a la tensiones y el estrés de la cotidianidad hacen que el cuero cabelludo se endurezca , bloqueando la buena irrigación sanguínea al mismo, por consiguiente no se nutre la raíz pilosa del pelo que poco a poco se hace más débil, se cae y no vuelve a crecer.

Es así como Schwanek, después de un intenso y largo proceso de investigación, ha desarrollado un equipo único e inédito que actúa por principios naturales por lo que no genera reacciones adversar al organismo. Aero Ion Plus es la nueva tecnología que impulsa Iones ”Buenos” sobre el cuero cabelludo, sin embargo no solo se ve beneficiado el cabello sino todo el organismo entero ya que se equilibra eléctricamente.

La descarga de Iones “buenos” de Aero Ion Plus recogen las impurezas del aire y promueven la oxigenación de la sangre, además ayudan a la relajación de la zona del cuero cabelludo y cervical. Una organismo oxigenado y un cuero cabelludo relajado permiten una buena nutrición del cabello.

El 100% de los pacientes encuestados que recibieron el tratamiento con Aero Ion Plus manifestaron que percibieron los efectos de calma y relajación que se prolonga por horas. Además de un gran alivio de las contracturas del cuero cabelludo, cuello y cervicales. El 80’% observó más energía y vitalidad y un mejor estado de ánimo.

Pobrá y conocé los beneficios que Aero Ion Plus de Schwanek tiene para vos. Pedí turno en cualquier de nuestros Centros Schwanek y recupera un cabello sano y fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *