Cómo proteger tu cabello del sol

En primavera el sol comienza a ser más radiante y queremos aprovecharlo al máximo hasta el verano. Sin embargo, todos sabemos las precauciones que debemos tener a la hora de tomar sol y el cabello no está exento de estos cuidados.

En los días soleados siempre tené en cuenta llevar sombrero, gorra o, si eres mujer, una pashmina (son esas telas suaves que se utilizan con múltiples propósitos como indumentaria) que cubra la cabeza.

Si querés tomar sol, de la misma manera que la piel el cabello debe estar protegido con algún producto bloqueador de los rayos ultravioletas ( UV). Capila Sun es una mousse concebida exclusivamente por el laboratorio Schwanek, para proteger el cabello de los efectos agresivos del sol, el mar y el cloro de las piletas. Posee un Filtro Solar de alta protección para evitar que el cabello se reseque por la acción de los rayos UV y Siliconas, que forman una película protectora alrededor de la fibra capilar, protegiéndola del daño del agua de mar y el cloro. Está enriquecida también con Vitaminas B5 y F, que además de humectar el cabello, lo mantienen más sano y fuerte. Capil Sun protege su cabello sin dejarlo engrasado.

Siempre hidratate de adentro hacia afuera. Tomá agua, jugos de frutas o té helado, pero eso sí, evitá las sodas y los jugos procesados porque contienen mucha azúcar.

Es en primavera y verano cuando salimos a refrescarnos en la pileta o en la playa. Tanto el agua de mar como el cloro dañan tu pelo; luego de tomar un baño en estos lugares, procurá enjuagar el cabello con abundante agua común para eliminar los residuos de sodio y cloro.

Las mujeres que usan coloraciones muy claras en el cabello deben evitarlas en verano ya que estos productos suelen debilitarlo y si además se expondrá al sol esto podría ser muy perjudicial.

Tomá en cuenta estos consejos y vení a cualquiera de nuestros Centros Schwanek donde podrás conseguir los productos necesarios para el cuidado diario de tu cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *