¿Cómo detectar un problema capilar?

Existen dos indicadores fundamentales para detectar un porblema capilar: El aumento de la caída de cabello (especialmente durante el lavado o el peinado) y la pérdida del grosor del cabello.

En Schwanek estos dos indicadores se evalúan con un test. Tomamos con una mano un mechón de la zona frontal de la cabeza, mientras que con la otra se hace lo mismo con un mechón de la zona baja. Si el mechón de la zona superior está compuesto por cabellos de menor grosor, el debilitamiento ha comenzado.

Lo importante es realizar una consulta, donde evaluamos estos indicadores en profundidad.

En las zonas donde generalmente se piensa que el cabello ya desapareció, la micro cámara capilar, nos permite ver que éste existe, pero muy débil y fino de forma que no logra cubrir bien el cuero cabelludo.

La Gimnasia Capilar al mejorar la nutrición de las raíces pilosas logra que los cabellos finos y débiles se reemplacen nuevamente por cabellos más sanos y fuertes.

Cuáles son los indicadores de un problema capilar? Conocelos aquí... Clic para tuitear

Te invitamos personalmente a realizar una consulta para determinar si tenés un problema capilar y sus posibilidades de recuperación. Con Shwanek comenza a disfrutar de un ¡verdadero cambio de vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *