Cabello brillante y sano con la línea de Shampoo Schwanek

La higiene es de vital importancia para tener un cabello sano y fuerte, el control de la resequedad o el exceso de grasa en el cuero cabelludo es indispensable para que exista un regular y buen flujo sanguíneo. Un cuero cabelludo duro y con poca irrigación hacia el folículo piloso causa la pérdida capilar.

En Schwanek, tras años de investigación hemos desarrollado la línea de shampoo para cada tipo de cabello que limpia y protege al cuero cabelludo y al pelo, para mantenerlo suave, sedoso y con brillo.

La línea de Shampoo Schwanek ofrece una solución para cada tipo de cabello:

  • Shampoo para Cabellos Grasos: El Shampoo Schwanek para cabellos grasos Plus otorga un lavado profundo y duradero sin agredir el cabello, gracias a componentes naturales que reducen el exceso de sebo en el cuero cabelludo. Vitaminas y activos esenciales para la salud del cabello.
  • Shampoo Cabellos Normales: El shampoo Schwanek para cabellos normales Plus otorga un lavado profundo, lo suaviza y devuelve su brillo y vigor gracias a sus componentes naturales de alta calidad.
  • Shampoo para Cabellos Secos y Dañados: El shampoo Schwanek para Cabellos Secos y Dañados Plus humecta realzando su brillo, gracias a sus componentes intensamente hidratantes.
  • Shampoo para la Caspa: El shampoo Schwanek Control Caspa Plus deja el cabello completamente limpio, suave y con mayor brillo sin agredirlo, controlando la aparición de la caspa gracias a la acción del Octopirox, de aprobada eficacia en el control de la caspa.
  • Shampoo Sport Duo: El shampoo Schwanek Sport Duo Plus ofrece una limpieza profunda y a la vez desenrreda, logrando un resultado único de brillo y suavidad.

Te invitamos a conocer y probar nuestra línea de Shampoo Schwanek y notarás el cambio a un cabello sano fuerte y brillante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *