Bioactive Patch, tecnología de parches para revitalizar tu cabello

Schwnek siempre de la mano con la tecnología para recuperación capilar y cuidado del cabello, ofrece Bioactive Patch.

Bioactive Patch es un tratamiento de parches especialmente formulado para normalizar la caída del cabello, y estimular el crecimiento de cabellos más fuertes, de mayor tamaño y grosor, nutrir la raíz del pelo y mejorar la irrigación sanguínea del cuero cabelludo.

Su ventaja principal es que es un producto que al adherirse a la piel, penetra en las capas más profundas (dermis) segregando sus componentes activos que entran en el torrente sanguíneo y hacen una acción prolongada de los nutrientes que llegan a la raíz pilosa, generando cabellos mas sanos y fuertes.

Su acción es más lenta, pero más profunda y duradera generando un efecto oclusivo, impidiendo la evaporación de los activos. Su liberación es gradual y prolongada durante 24hs. Además alivia las contracturas musculares y mejora la irrigación sanguínea de la zona cervical y del cuero cabelludo.

Descubrí los beneficios de Bioactive Patch de Schwanek para la recuperación de tu cabello Clic para tuitear

Bioactive Patch contiene:

Saw Palmetto: es un activo vegetal, que tiene la propiedad de inhibir, la producción de la enzima 5-alfa-reductosa, haciendo que parte de la testosterona no pueda transformarse en DHT.

De esta forma la planta Saw Palmetto, tiene una acción similar a la medicación “Finasteride” pero sin ningún tipo de contraindicación, por su origen natural vegetal.

L-Citina: Es un aminoácido azufrado fundamental para la constitución de la fibra capilar. Ayuda a formar la queratina y el estrato córneo (piel), reparando el folículo piloso, y logrando una buena base de sostén para las raíces pilosas. Favorece así, el crecimiento de un cabello más vital y de mejor calidad.

Rucus: Esta planta incrementa el tono de la pared de los vasos sanguíneos, facilitando el flujo de la sangre hacia las raíces pilosas.

Su acción sobre el folículo piloso es fundamental ya que mejora la micro circulación sanguínea periférica, favoreciendo el acceso de los nutrientes vitales a la raíces pilosas. De forma, éstas elaboran nuevos cabellos más sanos y fuertes. Tiene también una acción tonificante, calmante y refrescante, acondicionando la piel.

Vid Roja: Toda la planta es rica en vitaminas, antioxidantes y taninos (sustancias astringentes). Sobre el crecimiento del cabello tiene varias acciones: Tonificante, antioxidante y desintoxicante. Estas funciones favorecen el correcto desarrollo del cuero cabelludo y del cabello. Además los taninos ejercen una acción astringente, controlando la seborrea, y favoreciendo el crecimiento de cabellos más saludables.

Valeriana: Es una planta que contiene aceites esenciales, taninos y alcaloides (sustancias orgánicas). Algunas de estas sustancias poseen propiedades sedantes, contra cualquier tipo de alteración nerviosa y de stress. Favorece el sueño, gracias a esta sedación. Posee también propiedades mío relajantes y antiinflamatorias, que logran una relajación natural, localizada especialmente en la nuca y cervicales. No tiene ninguna contraindicación por ser de origen natural.

Bioactive Patch es un excelente aliado en la Gimnasia Capilar de Schwanek ayudando a la estimulación del crecimiento del cabello y generado el bienestar integral del paciente. Vení a cualquiera de nuestros Centros Schwanek, preguntá por Bioactive Pacth y cambiá tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *