Alimentos que le hacen bien al cabello

Una parte muy importante de tu cuerpo es sin dudas tu cabello y mantenerlo cuidado es un deber al que deberías prestar atención todos los días. Hoy vamos a contarte sobre algunos alimentos que te ayudan a cuidar tu cabello y mantenerlo saludable.

Porotos: Al igual que en el cuento de los porotos mágicos la principal razón por la que nos serviría comer porotos es porque estos contienen muchas propiedades que ayudan a precisamente hacer crecer nuestro cabello. Entre sus aportes más interesantes encontramos proteínas, zinc y hierro.

Pescado: Para conseguir un cabello brilloso e hidratado nada mejor que comer pescado, ya que este contiene grasa rica en Omega 3. El pescado no solo hace bien para tu cabello sino que también hace bien para tu mente y tu organismo por igual.

Huevos: Tu cuerpo, al igual que tu cabello, necesita muchas proteínas y un lugar donde puedes conseguir una gran cantidad de proteínas es de los huevos. Así que intentá integrar estos alimentos en tu dieta.

Nueces: Las nueces son ricas en vitaminas y minerales que ayudan a que tu cabello no se reseque. También cuentan con otras propiedades como el zinc que ayudan a prevenir la caída del pelo.

Zanahorias: Si querés mantener un cuero cabelludo sano un consejo es comer zanahorias. Las grandes cantidades de vitamina A que encontramos en la zanahoria ayudarán tanto a tu cuero cabelludo como a tu pelo en sí, y por supuesto no olvidemos que también mejorará tu vista.

Verduras: Las verduras de color verde oscuro como el brócoli o la espinaca son una gran fuente de Vitamina A y C y estos compuestos te ayudan con el cuidado de tu pelo, dejándolo más sedoso y brilloso.

Ostras: Continuando con los alimentos fuertes en zinc tenemos a las ostras. El zinc te ayuda a mantener un cabello más fuerte, y con un brillo natural envidiable. Además de esto no olvides que las ostras también son afrodisíacas.

Plátanos y pasas: Los plátanos están llenos de vitamina B6 y las pasas, de hierro. Esta combinación te ofrecerá todo lo que necesita tu cabello para crecer de manera saludable.

Creando una dieta a base de todos estos alimentos tu pelo ganará fuerza, brillo, suavidad, movilidad y por supuesto, estará en mejores condiciones para crecer mejor y más fuerte.

Fuente: http://www.imujer.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *